LADIES EUROPEAN TOUR   |   SOLHEIM CUP EUROPE
LETAS Social  LETAS Facebook  LETAS Twitter   LETAS YouTube   LETAS Social   LETAS Instagram   Contact LETAS
LET Access Series
Objetivo LET 2014 en el Mineks Ladies Classic
 Print

 

Mireia Prat, durante el último Open de España celebrado en Madrid

El Ladies European Tour Access Series, conocido como LETAS, alcanza su punto culminante en su próximo y último torneo de la temporada. El Mineks Ladies Classic se disputa esta semana, del 28 al 30 de noviembre, en el Nacional Golf Club, en Antalya, Turquía. Este evento será un torneo clave para muchas de los jugadoras ya que en él se decidirán parte de sus planes para la próxima temporada. Además de la victoria, están en juego cinco puestos en el Ladies European Tour en 2014 y quince más para la fase final de la escuela clasificatoria para la próxima temporada, Lalla Aicha Tour School .

La barcelonesa Mireia Prat ya ha garantizado su puesto entre las estrellas de la próxima temporada del Ladies European Tour gracias a su fabulosa actuación durante este año que ha incluido dos victorias y seis primeros “top 5”, Prat también se confirmará tras esta prueba como la mejor jugadora de la temporada y la número uno de la Orden de Mérito del LETAS .

Su compatriota y amiga, Patricia Sanz Barrio, de Madrid, y la danesa Nicole Broch-Larsen también han asegurado sus derechos de juego en el LET para la próxima temporada, pero las dos tarjetas restantes están todavía en el aire y aun resta todo por decidir .

En este momento hay doce jugadoras que están en la pelea para terminar en los 5 primeros puestos. Entre ellas se encuentran la suiza Fabienne In- Albon y la escocesa Heather Macrae, que actualmente ocupan los dos puestos finales, respectivamente. La ganadora del evento de esta semana sumará 5.000 puntos, lo que abre la posibilidad a muchos cambios en el ranking en estos próximos días .

Con la fase pre- clasificatoria de Lalla Aicha Tour School a la puerta de la esquina (las pruebas A, B y C comienzan este 28 de noviembre) que se celebra en Rabat durante las próximas semanas, existe la posibilidad que quince jugadoras puedan evitar esta presión y acceder directamente a la fase final (las jugadoras entre los puestos sexto al vigésimo lo hacen directamente). Ésta fase final tendrá lugar en Marrakech del 14 al 18 de diciembre. Y entre estas jugadoras, con la esperanza de terminar con un buen resultado en este torneo final, está la  campeona del Norrporten Ladies Open , Lauren Taylor , quien actualmente ocupa la vigesimoprimera posición en la Orden de Mérito. En este grupo también se encuentra la vallisoletana Carmen Alonso, que ocupa actualmente el puesto número 17 y que probablemente esté muy atenta a lo que pueda pasar en este torneo y que no le arrebaten este puesto entre las veinte primeras.

Existen aun muchos interrogantes, pero las respuestas se conocerán este sábado 30 de noviembre. Sigue la acción y los resultados del Mineks Ladies Classic del 28 al 30 de en vivo, todos los días aquí

LETAS Media Guide
Sign up for the LETAS
Newsletter
PLAYERS BLOG Log In
MEMBER'S AREA Log In
ABOUT LETAS MEDIA GUIDE PRIVACY POLICY SITEMAP CONTACT LETAS
Admin LETAS © LET ACCESS SERIES THRAX DESIGN Thrax Design